Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:6 - Dios habla hoy

Éxodo 10:6

Llenarán tus palacios, y las casas de tus funcionarios, y las casas de todos los egipcios. ¡Será algo como nunca vieron tus padres ni tus abuelos desde sus días hasta los nuestros!' Al terminar de hablar, Moisés dio media vuelta y salió del palacio del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Reina Valera 1960

Y llenará tus casas, y las casas de todos tus siervos, y las casas de todos los egipcios, cual nunca vieron tus padres ni tus abuelos, desde que ellos fueron sobre la tierra hasta hoy. Y se volvió y salió de delante de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

y llenarán todo el país de Egipto. ¡Nunca los padres ni los abuelos de Su Majestad vieron algo semejante!» Cuando Moisés salió del palacio,

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Nueva Version Internacional

Infestarán tus casas, y las de tus funcionarios y las de todos los egipcios. ¡Será algo que ni tus padres ni tus antepasados vieron jamás, desde el día en que se establecieron en este país hasta la fecha! " Dicho esto, Moisés se dio media vuelta y se retiró de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Biblia de las Americas

"Y llenarán tus casas, las casas de todos tus siervos y las casas de todos los egipcios, algo que ni tus padres ni tus abuelos han visto desde el día que vinieron al mundo hasta hoy." Y Moisés se volvió y salió de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Nueva Traducción Viviente

Invadirán tus palacios y los hogares de tus funcionarios y todas las casas de Egipto. ¡Jamás en la historia de Egipto vieron tus antepasados una plaga como ésta!’». Después de decir esas palabras, Moisés dio media vuelta y salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Palabra de Dios para Todos

Invadirán tus casas, las casas de tus servidores y todas las casas de Egipto. Tus padres y abuelos nunca han visto algo parecido en toda su vida”. Luego Moisés dio media vuelta y dejó al faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Llenarán tus casas, las casas de tus siervos y todas las casas de Egipto. Ni tus padres ni tus abuelos vieron nunca una cosa así desde que habitan en la tierra hoy." Moisés se retiró y salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellas llenarán tus casas y las de tus sirvientes y de todos los Mitzrayimim. Será como nada que tus padres o sus padres hayan visto jamás desde el día que nacieron hasta ahora.'" Entonces Moshe volvió su espalda y se fue.

Ver Capítulo