x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 1:19 - Dios habla hoy

Éxodo 1:19

–Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias –contestaron ellas–. Al contrario, son muy robustas y dan a luz antes de que nosotras lleguemos a atenderlas.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Reina Valera 1960

Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Las dos mujeres le respondieron: —Es que las mujeres israelitas no son como las egipcias. Al contrario, son tan fuertes y saludables que tienen sus hijos ellas solas, sin nuestra ayuda.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Nueva Version Internacional

Las parteras respondieron: Resulta que las hebreas no son como las egipcias, sino que están llenas de vida y dan a luz antes de que lleguemos.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Las parteras respondieron: -Resulta que las hebreas no son como las egipcias, sino que están llenas de vida y dan a luz antes de que lleguemos.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Biblia de las Americas

Respondieron las parteras a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias, pues son robustas y dan a luz antes que la partera llegue a ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las parteras respondieron a Faraón: "Es porque las mujeres Hebreas no son como las mujeres Mitzrayimim – ellas están de parto y dan a luz antes de que la patera llegue."

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Nueva Traducción Viviente

—Las mujeres hebreas no son como las egipcias —contestaron ellas—, son más vigorosas y dan a luz con tanta rapidez que siempre llegamos tarde.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y las parteras reſpondieron à Pharaon: Porque las mugeres Hebreas no ſon como las Egypcias, porque ſon robuſtas, y paren antes que la partera venga à ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 1:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y las parteras respondieron á Faraón: Porque las mujeres Hebreas no son como las Egipcias: porque son robustas, y paren antes que la partera venga á ellas.

Ver Capítulo