Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:5 - Dios habla hoy

Ester 9:5

A filo de espada acabaron los judíos con todos sus enemigos; los exterminaron por completo e hicieron con ellos lo que quisieron.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Reina Valera 1960

Y asolaron los judíos a todos sus enemigos a filo de espada, y con mortandad y destrucción, e hicieron con sus enemigos como quisieron.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Los judíos se armaron de espadas, y acabaron con todos sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Nueva Version Internacional

Los judíos mataron a filo de espada a todos sus enemigos. Los mataron y los aniquilaron, e hicieron lo que quisieron con quienes los odiaban.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Biblia de las Americas

Y los judíos hirieron a todos sus enemigos a filo de espada, con matanza y destrucción; e hicieron lo que quisieron con los que los odiaban.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que, el día señalado, los judíos hirieron de muerte a sus enemigos a filo de espada. Mataron y aniquilaron a sus enemigos e hicieron lo que quisieron con quienes los odiaban.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Los judíos derrotaron con sus espadas a todos sus enemigos, matándolos y aniquilándolos. Hicieron lo que quisieron con quienes los odiaban.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los judíos pasaron a filo de espada a todos sus enemigos; fue un degüello, un exterminio: hicieron lo que quisieron con sus adversarios.

Ver Capítulo

Ester 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Yahudim pasaron a todos sus enemigos por la espada; hubo una gran matanza y destrucción, mientras ellos hicieron lo que quisieron a aquellos que los odiaban;[51]

Ver Capítulo