Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:29 - Dios habla hoy

Ester 9:29

La reina Ester, hija de Abihail, y Mardoqueo el judío, escribieron con plena autoridad una segunda carta referente a la fiesta de Purim, para confirmar la primera,

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Reina Valera 1960

Y la reina Ester hija de Abihail, y Mardoqueo el judío, suscribieron con plena autoridad esta segunda carta referente a Purim.

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso la reina Ester y Mardoqueo escribieron una segunda carta, amistosa y sincera, para confirmar la fecha de esta fiesta. La enviaron a todos los judíos que vivían en las ciento veintisiete provincias del reino de Asuero.

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Nueva Version Internacional

La reina Ester, hija de Abijaíl, junto con Mardoqueo el judío, escribieron con plena autoridad para confirmar esta segunda carta con respecto a los días de Purim.

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Biblia de las Americas

Entonces la reina Ester, hija de Abihail, y el judío Mardoqueo escribieron con toda autoridad para confirmar esta segunda carta acerca de Purim.

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Nueva Traducción Viviente

Luego, la reina Ester, hija de Abihail, junto con Mardoqueo, el judío, escribieron otra carta en la cual la plena autoridad de la reina respaldaba la carta de Mardoqueo para establecer el Festival de Purim.

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Palabra de Dios para Todos

La reina Ester, hija de Abijaíl, junto con Mardoqueo el judío escribieron una carta oficial acerca del Purim, para confirmar la primera.

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Biblia de Jerusalén 1998

La reina Ester, hija de Abijail, y el judío Mardoqueo escribieron, con toda su autoridad, para dar fuerza de ley a esta segunda carta de los Purim,

Ver Capítulo

Ester 9:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ester la reina, la hija de Avijayil, y Mordejai el Yahudi, escribieron todo lo que ellos habían hecho, y la confirmación de la carta de Purim.

Ver Capítulo