x

Biblia Online

Anuncios


Ester 7:3 - Dios habla hoy

Ester 7:3

y Ester le respondió: –Si Su Majestad me tiene cariño, y si le parece bien, lo único que deseo y pido es que Su Majestad me perdone la vida y la de mi pueblo;

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Reina Valera 1960

Entonces la reina Ester respondió y dijo: Oh rey, si he hallado gracia en tus ojos, y si al rey place, séame dada mi vida por mi petición, y mi pueblo por mi demanda.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester le respondió: —Si Su Majestad en verdad me ama, y si le parece bien, le pido que salve mi vida y la de mi pueblo.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Nueva Version Internacional

Ester respondió: Si me he ganado el favor de Su Majestad, y si le parece bien, mi deseo es que me conceda la *vida. Mi petición es que se compadezca de mi pueblo.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Ester respondió: -Si me he ganado el favor de Su Majestad, y si le parece bien, mi deseo es que me conceda la vida. Mi petición es que se compadezca de mi pueblo.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Biblia de las Americas

Respondió la reina Ester, y dijo: Si he hallado gracia ante tus ojos, oh rey, y si le place al rey, que me sea concedida la vida según mi petición, y la de mi pueblo según mi deseo;

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ester la reina respondió: " Si he obtenido tu favor a la vista del rey, entonces se me dé mi propia vida a mi pedido y las vidas de mi pueblo a mi petición.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Nueva Traducción Viviente

La reina Ester contestó: —Si he logrado el favor del rey, y si al rey le agrada conceder mi petición, pido que mi vida y la vida de mi pueblo sean libradas de la muerte.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces la reyna Eſther reſpondió, y dixo, O Rey, ſi he hallado gracia en tus ojos, y ſi plaze àl rey, ſeame dada mi vida por mi peticion, y mi pueblo por mi demanda.

Ver Capítulo

Ester 7:3 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces la reina Esther respondió y dijo: Oh rey, si he hallado gracia en tus ojos, y si al rey place, séame dada mi vida por mi petición, y mi pueblo por mi demanda.

Ver Capítulo