Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 6:2 - Dios habla hoy

Ester 6:2

En él encontraron el relato de cómo Mardoqueo había descubierto el complot preparado por Bigtán y Teres, oficiales de la guardia real, para asesinar al rey Asuero. [1]

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Reina Valera 1960

Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando leyeron el relato de cuando Mardoqueo había avisado que los guardias Bigtán y Teres habían planeando matar al rey Asuero,

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Nueva Version Internacional

Allí constaba que Mardoqueo había delatado a Bigtán y Teres, dos de los *eunucos del rey, miembros de la guardia, que habían tramado asesinar al rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Biblia de las Americas

Y fue hallado escrito lo que Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Nueva Traducción Viviente

En los registros descubrió el relato de cuando Mardoqueo informó del complot que Bigtana y Teres, dos de los eunucos que cuidaban la puerta de las habitaciones privadas del rey, habían tramado para asesinar al rey Jerjes.

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Palabra de Dios para Todos

Allí estaba el registro de cómo Mardoqueo descubrió e informó el malvado plan de Bigtán y Teres para matar al rey. Bigtán y Teres eran dos funcionarios del rey que vigilaban la puerta.

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba allí, consignada por escrito, la denuncia que Mardoqueo había hecho contra Bigtán y Teres, los dos eunucos del rey, guardianes del umbral, que habían intentado poner las manos sobre el rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue encontrado escrito lo que Mordejai había dicho acerca de Bigtana y Teresh, dos de los eunucos del rey del grupo a cargo de las entradas privadas que habían conspirado para asesinar al rey Ajashverosh.[37]

Ver Capítulo