Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 6:11 - Dios habla hoy

Ester 6:11

Amán tomó la túnica y el caballo, y vistió a Mardoqueo y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, gritando delante de él: "¡Así se trata al hombre a quien el rey quiere honrar!"

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Reina Valera 1960

Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Amán tomó la capa y se la puso a Mardoqueo, luego lo hizo montar al caballo y lo llevó por toda la ciudad. Amán iba anunciando: «¡Así trata el rey a quien él desea honrar!»

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Nueva Version Internacional

Así que Amán tomó la vestidura y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó a caballo por las calles de la ciudad, proclamando a su paso: "¡Así se trata al hombre a quien el rey desea honrar!"

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Biblia de las Americas

Y Amán tomó el manto y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó a caballo por la plaza de la ciudad, y pregonó delante de él: Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar.

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Amán tomó el manto y se lo puso a Mardoqueo, lo hizo montar el caballo del rey, y lo paseó por la plaza de la ciudad, gritando: «¡Esto es lo que el rey hace a quien él quiere honrar!».

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que Amán trajo el manto y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó en desfile por la plaza de la ciudad. Amán anunció frente a Mardoqueo: «¡Esto es lo que se hace con el hombre a quien el rey quiere honrar!»

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó Amán los vestidos y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo paseó a caballo por la plaza mayor de la ciudad, gritando delante de él: "¡Así se trata al hombre a quien el rey quiere honrar!"

Ver Capítulo

Ester 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Haman tomó los mantos y el caballo, exhibió a Mordejai y lo guió montado por las calles de la ciudad, mientras proclamó delante de él: "Esto es lo que es hecho por un hombre que el rey quiere honrar."

Ver Capítulo