x

Biblia Online

Anuncios


Ester 6:10 - Dios habla hoy

Ester 6:10

Entonces el rey dijo a Amán: –Pues date prisa, toma la túnica y el caballo, tal como has dicho, y haz eso mismo con el judío Mardoqueo, que está sentado ala puerta del palacio. No dejes de cumplir ningún detalle de los que has dicho.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Reina Valera 1960

Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la puerta real; no omitas nada de todo lo que has dicho.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey le ordenó a Amán: —¡Pues ve enseguida y haz todo eso con Mardoqueo el judío! ¡Toma la capa y el caballo, y ve a buscarlo! No olvides ningún detalle de todo lo que has dicho.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Nueva Version Internacional

Ve de inmediato le dijo el rey a Amán, toma la vestidura y el caballo, tal como lo has sugerido, y haz eso mismo con Mardoqueo, el judío que está sentado a la puerta del rey. No descuides ningún detalle de todo lo que has recomendado.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ve de inmediato -le dijo el rey a Amán-, toma la vestidura y el caballo, tal como lo has sugerido, y haz eso mismo con Mardoqueo, el judío que está sentado a la puerta del rey. No descuides ningún detalle de todo lo que has recomendado.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Biblia de las Americas

Entonces el rey dijo a Amán: Toma presto el manto y el caballo como has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo a Haman: "Apúrate y toma los mantos y el caballo, como tú has dicho, y haz esto por Mordejai el Yahudi quien está en el patio y que ninguna palabra de lo que tú has hablado sea olvidada."

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Nueva Traducción Viviente

—¡Perfecto! —le dijo el rey a Amán—. ¡Rápido! Lleva mi manto y mi caballo, y haz todo lo que has dicho con Mardoqueo, el judío que se sienta a la puerta del palacio. ¡No pierdas ni un detalle de lo que has sugerido!

Ver Capítulo

Ester 6:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el rey dixo à Aman, Date prießa, toma el veſtido y el cauallo, como has dicho, y hazlo anſi cõ Mardocheo Iudio, que eſta aßentado à la puerta del rey, no dexes nada de todo loque has dicho.

Ver Capítulo

Ester 6:10 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces el rey dijo á Amán: Date priesa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardochêo, que se sienta á la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho.

Ver Capítulo