Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 3:9 - Dios habla hoy

Ester 3:9

Por lo tanto, si a Su Majestad le parece bien, publíquese un decreto que ordene su exterminio, yo por mi parte entregaré a los funcionarios de hacienda trescientos treinta mil kilos de plata para el tesoro real.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Reina Valera 1960

Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si a Su Majestad le parece bien, y ordena que sean destruidos, yo daré trescientos treinta mil kilos de plata a los administradores del tesoro del reino.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Nueva Version Internacional

Si le parece bien, emita Su Majestad un decreto para aniquilarlos, y yo depositaré en manos de los administradores trescientos treinta mil kilos[2] de plata para el tesoro real.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Biblia de las Americas

Si al rey le parece bien, decrétese que sean destruidos, y yo pagaré diez mil talentos de plata en manos de los que manejan los negocios del rey, para que los pongan en los tesoros del rey.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Si al rey le agrada, emita un decreto para destruirlos, y yo donaré diez mil bolsas* grandes de plata a los administradores del imperio para que los depositen en la tesorería del reino.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Por eso me permito sugerirle que ordene destruir a esa gente y yo pondré en manos de los funcionarios trescientos treinta mil kilosd de plata en el tesoro del rey.

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Si el rey juzga conveniente publicar un decreto para exterminarlos, yo haré que se entreguen diez mil talentos de plata a los intendentes, para que los ingresen en la cámara del tesoro."

Ver Capítulo

Ester 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si le parece bien al rey, haz que escriban un decreto para la destrucción de ellos; y yo remitiré al tesoro del rey 10,000 talentos de plata."

Ver Capítulo