Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 3:4 - Dios habla hoy

Ester 3:4

y todos los días le preguntaban lo mismo, pero él no deshacía caso. Entonces fueron a contárselo a Amán, para ver si Mardoqueo sostendría sus palabras, pues ya les había dicho que era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Reina Valera 1960

Aconteció que hablándole cada día de esta manera, y no escuchándolos él, lo denunciaron a Amán, para ver si Mardoqueo se mantendría firme en su dicho; porque ya él les había declarado que era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Varias veces le hicieron la misma pregunta, pero él no les hacía caso. Después de unos días, los sirvientes se lo contaron a Amán. Querían ver si Mardoqueo se atrevería a decirle lo que ya les había dicho a ellos; es decir, que no obedecía esa orden porque era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Nueva Version Internacional

Día tras día se lo reclamaban; pero él no les hacía caso. Por eso lo denunciaron a Amán para ver si seguía tolerándose la conducta de Mardoqueo, ya que éste les había confiado que era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Biblia de las Americas

Y sucedió que después que ellos le habían hablado día tras día y él se había negado a escucharlos, se lo informaron a Amán para ver si la palabra de Mardoqueo era firme; porque él les había declarado que era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Todos los días le hablaban de lo mismo, pero aun así él se negaba a cumplir la orden. Entonces le informaron a Amán para saber si él toleraría la conducta de Mardoqueo, ya que Mardoqueo les había dicho que era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Todos los días ellos le recordaban a Mardoqueo que debía obedecer la orden del rey pero Mardoqueo les decía que él era judío. Entonces esos servidores le contaron a Amán lo que sucedía para ver qué hacía él con Mardoqueo.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como se lo repitieran día tras día y él no les hiciera caso, se lo comunicaron a Amán, para ver si Mardoqueo persistía en su palabra, pues les había manifestado que él era judío.

Ver Capítulo

Ester 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero después que ellos lo habían confrontado un número de veces sin que él les prestara atención, ° ellos se lo dijeron a Haman, para poder enterarse si la explicación de Mordejai de que él era un Yahudi era suficiente para justificar su comportamiento.

Ver Capítulo