x

Biblia Online

Anuncios


Ester 3:1 - Dios habla hoy

Ester 3:1

Algún tiempo después, el rey Asuero elevó a Amán, hijo de Hamedata, descendiente de Agag, al cargo de jefe de gobierno de la nación.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Reina Valera 1960

Después de estas cosas el rey Asuero engrandeció a Amán hijo de Hamedata agagueo, y lo honró, y puso su silla sobre todos los príncipes que estaban con él.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después, el rey Asuero nombró jefe de gobierno a Amán hijo de Hamedata, que era descendiente de Agag.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Nueva Version Internacional

Después de estos acontecimientos, el rey Asuero honró a Amán hijo de Hamedata, el descendiente de Agag, ascendiéndolo a un puesto más alto que el de todos los demás funcionarios que estaban con él.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Conspiración de Amán contra los judíos Después de estos acontecimientos, el rey Asuero honró a Amán hijo de Hamedata, el descendiente de Agag, ascendiéndolo a un puesto más alto que el de todos los demás funcionarios que estaban con él.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Biblia de las Americas

Después de esto el rey Asuero engrandeció a Amán, hijo de Hamedata agagueo, y lo ensalzó y estableció su autoridad sobre todos los príncipes que estaban con él.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 453 Algún tiempo después el rey Ajashverosh altamente honró a Haman el hijo de Hamdata el Agagi y lo exaltó; y puso su escaño por encima de todos sus amigos.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después, el rey Jerjes ascendió a Amán, hijo de Hamedata el agagueo, lo puso por encima de todos los demás nobles y lo convirtió en el funcionario más poderoso del imperio.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YDeſpues deeſtas coſas el rey Aßuero engrãdeció à Aman hijo de Amadathi Agageo, y enſalçolo, y puſo ſu ſilla ſobre todos los principes que eſtauan conel.

Ver Capítulo

Ester 3:1 - Reina Valera Antigua 1602

DESPUÉS de estas cosas, el rey Assuero engrandeció á Amán hijo de Amadatha Agageo, y ensalzólo, y puso su silla sobre todos los príncipes que estaban con él.

Ver Capítulo