Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 2:18 - Dios habla hoy

Ester 2:18

Luego dio un gran banquete en honor de Ester, al que invitó a todos los funcionarios y colaboradores de su reino, rebajó impuestos a las provincias y repartió muchos regalos, como corresponde a la generosidad de un rey.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Reina Valera 1960

Hizo luego el rey un gran banquete a todos sus príncipes y siervos, el banquete de Ester; y disminuyó tributos a las provincias, e hizo y dio mercedes conforme a la generosidad real.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Después el rey hizo una gran fiesta para Ester. A esa fiesta invitó a todos los funcionarios y colaboradores de su reino. También rebajó los impuestos, y repartió excelentes regalos, dignos de un rey.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Nueva Version Internacional

Luego el rey ofreció un gran banquete en honor de Ester para todos sus funcionarios y servidores. Declaró un día de fiesta en todas las provincias y distribuyó regalos con generosidad digna de un rey.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Biblia de las Americas

Entonces el rey hizo un gran banquete para todos sus príncipes y siervos, el banquete de Ester. También concedió un día de descanso para las provincias y dio presentes conforme a la liberalidad del rey.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Nueva Traducción Viviente

Para celebrar la ocasión, ofreció un gran banquete en honor de Ester a todos sus nobles y funcionarios, decretó día de fiesta para las provincias y entregó generosos regalos a todos.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Palabra de Dios para Todos

El rey ofreció una gran fiesta en honor a Ester e invitó a todos los funcionarios y servidores. Declaró día de fiestab en todas las provincias y envió regalos a la gente, como sólo un rey generoso puede hacerlo.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Ofreció el rey un gran banquete a todos sus jefes y servidores, el banquete en honor de Ester. Concedió, además, un día de descanso a todas las provincias y repartió regalos con real magnificencia.

Ver Capítulo

Ester 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dio un gran banquete en honor de Ester, para todos sus amigos y grandes hombres por siete días, y él celebró por todo lo alto el matrimonio con Ester e hizo una dispensación para todos los que estaban bajo su dominio.

Ver Capítulo