Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 1:20 - Dios habla hoy

Ester 1:20

El decreto real deberá darse a conocer por todo el reino, y así todas las mujeres respetarán a sus maridos, cualquiera que sea su posición social.

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Reina Valera 1960

Y el decreto que dicte el rey será oído en todo su reino, aunque es grande, y todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor.

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando se conozca la orden de Su Majestad en todo este gran reino, todas las mujeres respetarán a sus esposos, sean ricos o pobres.

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Nueva Version Internacional

Así, cuando el edicto real se dé a conocer por todo su inmenso reino, todas las mujeres respetarán a sus esposos, desde los más importantes hasta los menos importantes.

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Biblia de las Americas

Y cuando el decreto que haga el rey sea oído por todo su reino, inmenso como es, entonces todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor.

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Nueva Traducción Viviente

¡Cuando se publique este decreto en todo el vasto imperio del rey, los maridos de todas partes, sea cual fuere su rango, recibirán el respeto que merecen de parte de sus esposas!

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Así, cuando la orden del rey se anuncie en todas partes de su gran reino, todas las mujeres, sin importar su condición, respetarán a sus esposos.

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El acuerdo tomado por el rey será conocido en todo el reino, a pesar de ser tan grande, y todas las mujeres honrarán a sus maridos, desde el mayor al más pequeño."

Ver Capítulo

Ester 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el edicto dictado por el rey sea conocido por todo el largo y ancho del reino, entonces todas las esposas darán honor a sus esposos, desde los pobres aun hasta los ricos."

Ver Capítulo