x

Biblia Online

Anuncios


Ester 1:17 - Dios habla hoy

Ester 1:17

Lo que ha hecho la reina lo van a saber todas las mujeres, y eso va a ser la causa de que ellas pierdan el respeto a sus maridos, pues dirán: 'El rey Asuero mandó llamar a la reina Vasti, y ella se negó a ir'.

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Reina Valera 1960

Porque este hecho de la reina llegará a oídos de todas las mujeres, y ellas tendrán en poca estima a sus maridos, diciendo: El rey Asuero mandó traer delante de sí a la reina Vasti, y ella no vino.

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando las mujeres de Persia y Media se enteren de lo que ha hecho la reina, tampoco respetarán a sus esposos. Hoy mismo les dirán a sus esposos lo que hizo la reina, y vamos a tener muchos problemas.

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Nueva Version Internacional

Porque todas las mujeres se enterarán de la conducta de la reina, y esto hará que desprecien a sus esposos, pues dirán: El rey Asuero mandó que la reina Vasti se presentara ante él, pero ella no fue.

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque todas las mujeres se enterarán de la conducta de la reina, y esto hará que desprecien a sus esposos, pues dirán: “El rey Asuero mandó que la reina Vasti se presentara ante él, pero ella no fue.”

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Biblia de las Americas

Porque la conducta de la reina llegará a conocerse por todas las mujeres y hará que ellas miren con desdén a sus maridos, y digan: "El rey Asuero ordenó que la reina Vasti fuera llevada a su presencia, pero ella no fue."

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque este acto de la reina será dado a conocer a todas las mujeres, quienes entonces comenzarán a mostrar irrespeto hacia sus propios esposos; ellas dirán: 'El rey Ajashverosh ordenó a Vashti la reina ser llevada ante él, pero ella no quiso ir.[10] '

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, en todas partes, las mujeres comenzarán a despreciar a sus maridos cuando se enteren de que la reina Vasti se negó a presentarse ante el rey.

Ver Capítulo

Ester 1:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque eſta palabra de la reyna ſaldrá à todas las mugeres para hazer tener en poca eſtima à ſus maridos diziendoles, El rey Aßuero mandó traer delante de ſi àla reyna Vaſthi, y ella no vino.

Ver Capítulo

Ester 1:17 - Reina Valera Antigua 1602

Porque este hecho de la reina pasará á noticia de todas las mujeres, para hacerles tener en poca estima á sus maridos, diciendo: El rey Assuero mandó traer delante de sí á la reina Vasthi, y ella no vino.

Ver Capítulo