Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:25 - Dios habla hoy

Esdras 8:25

y les pesé y entregué la plata, el oro y los utensilios que el rey y sus consejeros y oficiales y todos los israelitas allí presentes habían ofrecido como donativo para el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Reina Valera 1960

y les pesé la plata, el oro y los utensilios, ofrenda que para la casa de nuestro Dios habían ofrecido el rey y sus consejeros y sus príncipes, y todo Israel allí presente.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Después pesé la plata, el oro, y los utensilios para el templo de Dios que dieron el rey, sus consejeros y todos los judíos allí presentes. Todo esto se lo entregué a los sacerdotes,

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Nueva Version Internacional

En presencia de ellos pesé el oro, los utensilios sagrados y las ofrendas que el rey, sus consejeros, sus funcionarios más importantes y todos los israelitas allí presentes habían entregado para el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Biblia de las Americas

y les pesé la plata, el oro y los utensilios, la ofrenda para la casa de nuestro Dios que habían ofrecido el rey, sus consejeros, sus príncipes y todo Israel que allí estaba.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Nueva Traducción Viviente

para que se encargaran de transportar la plata, el oro, los recipientes de oro y los demás artículos que el rey, sus consejeros y funcionarios, y todo el pueblo de Israel había presentado para el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Palabra de Dios para Todos

A ellos les entregue el oro, la plata y las otras cosas que el rey Artajerjes, sus consejeros, sus oficiales importantes y todos los israelitas que estaban en Babilonia dieron para el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Biblia de Jerusalén 1998

les pesé la plata, el oro y los utensilios, ofrendas que el rey, sus consejeros, sus jefes y todos los israelitas que se encontraban allí habían reservado para el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pesé para ellos la plata, el oro, los utensilios de los primeros frutos de nuestro Elohim dedicados por el rey, sus consejeros, sus príncipes y todo Yisra'el presente allí.

Ver Capítulo