Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:20 - Dios habla hoy

Esdras 8:20

De los sirvientes del templo puestos por David y los dirigentes al servicio de los levitas, había doscientos veinte, todos ellos nombrados personalmente.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Reina Valera 1960

y de los sirvientes del templo, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo, todos los cuales fueron designados por sus nombres.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Además de ellos nos enviaron a doscientos veinte servidores del templo de Dios, cuyos antepasados habían sido puestos por David para apoyar a los ayudantes de los sacerdotes. Y se anotaron los nombres de cada uno de ellos.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Nueva Version Internacional

Además, del grupo que David y sus oficiales habían asignado para que ayudaran a los levitas, nos enviaron doscientos veinte servidores, los cuales fueron registrados por su nombre.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Biblia de las Americas

y de los sirvientes del templo, a quienes David y los príncipes habían puesto para el servicio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo, todos ellos designados por sus nombres.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Nueva Traducción Viviente

y a doscientos veinte sirvientes del templo. Los sirvientes del templo, un grupo de trabajadores instituido originalmente por el rey David y sus funcionarios, eran ayudantes de los levitas. Todos estaban registrados por nombre.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Palabra de Dios para Todos

Además nos enviaron doscientos veinte trabajadores del templo cuyos antepasados habían sido elegidos por David y sus oficiales importantes para ayudar a los levitas*. Los nombres de todos ellos estaban en la lista.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y doscientos veinte donados de los que David y los jefes habían destinado al servicio de los levitas, todos ellos nominalmente designados.

Ver Capítulo

Esdras 8:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y de los Netinim que David y los príncipes habían asignado servir a los Leviim, doscientos Netinim, todos registrados por nombre.

Ver Capítulo