Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:15 - Dios habla hoy

Esdras 8:15

yo, Esdras, los reuní a todos ellos junto al canal que va a dar al río Ahavá, y acampamos allí tres días. Y cuando pasé revista a la gente y a los sacerdotes, no encontré a ningún levita.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Reina Valera 1960

Los reuní junto al río que viene a Ahava, y acampamos allí tres días; y habiendo buscado entre el pueblo y entre los sacerdotes, no hallé allí de los hijos de Leví.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Esdras, los reuní a todos junto al río que corre hacia Ahavá, y acampamos allí tres días. Cuando pasé lista a la gente y a los sacerdotes, encontré que no había entre ellos ningún ayudante de la tribu de Leví.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Nueva Version Internacional

A estos jefes de familia los reuní junto al arroyo que corre hacia el río Ahava, y allí estuvimos acampados tres días. Cuando pasé revista a todo el pueblo y a los sacerdotes, no encontré a ningún descendiente de Leví.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Biblia de las Americas

Y los reuní junto al río que corre a Ahava, donde acampamos tres días; y habiendo buscado entre el pueblo y los sacerdotes, no hallé ninguno de los hijos de Leví allí.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Nueva Traducción Viviente

Reuní a los desterrados junto al canal de Ahava, y acampamos allí tres días, mientras revisaba la lista de las personas y los sacerdotes que habían llegado. Descubrí que ni un solo levita se había ofrecido para acompañarnos.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Palabra de Dios para Todos

Los reuní junto al río que corre hacia Ahava y acampamos allí tres días. Al pasar revista a la gente y a los sacerdotes me di cuenta de que no había ningún levita.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo los reuní junto al río que corre hacia Ahavá. Allí acampamos tres días. Observé que había laicos y sacerdotes, pero no encontré ningún levita.

Ver Capítulo

Esdras 8:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los reuní junto al río que corre a Ahava, y acampamos allí por tres días. Inspeccioné al pueblo y a los kohanim pero no encontré a ninguno de los hijos de Levi allí.

Ver Capítulo