Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 5:8 - Dios habla hoy

Esdras 5:8

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Reina Valera 1960

Sea notorio al rey, que fuimos a la provincia de Judea, a la casa del gran Dios, la cual se edifica con piedras grandes; y ya los maderos están puestos en las paredes, y la obra se hace de prisa, y prospera en sus manos.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Es nuestro deber informar a Su Majestad que fuimos a la provincia de Judá y vimos que el templo del gran Dios se está reconstruyendo, y que están cubriendo las paredes con madera. El trabajo se hace cuidadosamente y la obra avanza.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Nueva Version Internacional

Ponemos en conocimiento de Su Majestad que fuimos a la provincia de Judá, al templo del gran Dios, y vimos que se está reconstruyendo con grandes piedras, y que sus paredes se están recubriendo con madera. El trabajo se hace con esmero y avanza rápidamente.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Biblia de las Americas

Sepa el rey que hemos ido a la provincia de Judá, a la casa del gran Dios, que está siendo edificada con piedras enormes y vigas empotradas en las paredes; y esta obra se adelanta con gran esmero y prospera en sus manos.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Nueva Traducción Viviente

»El rey debería saber que fuimos al sitio donde se construye el templo del gran Dios, en la provincia de Judá. Lo están reconstruyendo con piedras especialmente preparadas y le están colocando madera en las murallas. La obra prosigue con gran energía y éxito.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Su majestad debe saber que fuimos a la provincia de Judá y al templo del gran Dios. La gente de Judá está reconstruyendo ese templo con piedras labradas. Están colocando vigas de madera en las paredes y están trabajando ardua y cuidadosamente. La construcción está avanzando rápidamente y pronto concluirá.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Sepa el rey que nosotros hemos ido a la provincia de Judá, al templo del gran Dios: se está reconstruyendo con piedras sillares; se recubren de madera las paredes; la obra se ejecuta cuidadosamente y adelanta en sus manos.

Ver Capítulo

Esdras 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Que el rey sepa que nosotros fuimos a la tierra de Yahudáh, a la casa del gran Elohim. Está siendo edificada con piedras grandes, y la madera está siendo puesta en las paredes. El trabajo se está haciendo energéticamente, y está llevando buen progreso bajo sus manos

Ver Capítulo