x

Biblia Online

Anuncios


Esdras 5:12 - Dios habla hoy

Esdras 5:12

Dijeron también que sus antepasados irritaron al Dios del cielo, y que él los había entregado en poder del rey Nabucodonosor de Babilonia, que era caldeo, y que fue quien destruyó aquel templo y los desterró a Babilonia. [2]

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Reina Valera 1960

Mas después que nuestros padres provocaron a ira al Dios de los cielos, él los entregó en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, caldeo, el cual destruyó esta casa y llevó cautivo al pueblo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero como nuestros antepasados hicieron enojar a Dios, él permitió que los venciera el rey Nabucodonosor de Babilonia. Ese rey destruyó este templo y envió cautivos a Babilonia a todos los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Nueva Version Internacional

Pero como nuestros antepasados provocaron a ira al Dios del cielo, él los entregó en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el *caldeo que destruyó este templo y que llevó al pueblo cautivo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero como nuestros antepasados provocaron a ira al Dios del cielo, él los entregó en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el caldeo que destruyó este templo y que llevó al pueblo cautivo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Biblia de las Americas

Pero como nuestros padres provocaron a ira al Dios del cielo, El los entregó en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el caldeo, quien destruyó este templo, y deportó al pueblo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero porque nuestros padres provocaron al Elohim del Cielo, El los entregó a Nevujadretzar rey de Bavel, el Kasdi; él destruyó esta casa y se llevó al pueblo cautivo a Bavel

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, debido a que nuestros antepasados hicieron enojar al Dios del cielo, él los entregó en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia,* quien destruyó el templo y desterró al pueblo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas deſpues que nueſtros padres enſañaron àl Dios de los cielos, el los entregó en mano de Nabuchodonoſor rey de Babylonia Chaldeo, el qual deſtruyó eſta Caſa, y hizo traſpaßar el pueblo en Babylonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Reina Valera Antigua 1602

Mas después que nuestros padres ensañaron al Dios de los cielos, él los entregó en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, Caldeo, el cual destruyó esta casa, é hizo trasportar el pueblo á Babilonia.

Ver Capítulo