Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:23 - Dios habla hoy

Esdras 4:23

Cuando la carta del rey Artajerjes fue leída en presencia de Rehúm, de Simsai el secretario, y de sus compañeros, todos ellos fueron inmediatamente a Jerusalén, y por la fuerza obligaron a los judíos a detener las obras.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Reina Valera 1960

Entonces, cuando la copia de la carta del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, y de Simsai secretario y sus compañeros, fueron apresuradamente a Jerusalén a los judíos, y les hicieron cesar con poder y violencia.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Tan pronto como Rehúm, el secretario Simsai y sus compañeros leyeron la carta del rey Artajerjes, fueron rápidamente a Jerusalén y obligaron a los judíos a detener los trabajos.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Nueva Version Internacional

En cuanto la carta del rey Artajerjes se leyó en presencia de Rejún, del cronista Simsay y de sus compañeros, todos ellos fueron a Jerusalén y, por la fuerza de las armas, obligaron a los judíos a detener la obra.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Biblia de las Americas

Entonces, tan pronto como la copia del documento del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, del escriba Simsai, y sus compañeros, fueron a toda prisa a Jerusalén, a los judíos, y los hicieron parar por la fuerza.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Rehum, Simsai y sus colegas oyeron la lectura de esa carta del rey Artajerjes, se fueron de prisa hacia Jerusalén. Entonces, con una demostración de fuerza, obligaron a los judíos a abandonar la construcción.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Palabra de Dios para Todos

Una copia de la carta que envió el rey Artajerjes fue leída ante Rejún, Simsay, el secretario, y la gente que los acompañaba. Inmediatamente ellos se la comunicaron a los judíos en Jerusalén y por la fuerza los obligaron a detener la construcción.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto la copia del documento del rey Artajerjes fue leída ante el gobernador Rejún, el secretario Sinsay y sus colegas, salieron a toda prisa hacia Jerusalén, donde los judíos, y, por la fuerza de las armas, los obligaron a suspender las obras.

Ver Capítulo

Esdras 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el recaudador de tributos leyó la carta del rey Artajshashta delante de Rejum, Shimshai el secretario y sus colegas, ellos se apresuraron a Yerushalayim a los Yahudim y detuvieron su trabajo con caballos y por la fuerza de las armas.

Ver Capítulo