x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Esdras 4:2 - Dios habla hoy

Esdras 4:2

fueron a ver a Zorobabel y a Josué[1] y a los jefes de familia, y les dijeron: –Permitan ustedes que les ayudemos en la construcción, porque nosotros, como ustedes, también hemos recurrido a su Dios y le hemos ofrecido sacrificios desde el tiempo de Esarhadón, rey de Asiria, que nos trajo hasta aquí.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Reina Valera 1960

vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo venir aquí.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que fueron a ver a Zorobabel y a los jefes judíos, y les dijeron: —Déjennos ayudarlos a reconstruir el templo de Dios. Nosotros adoramos al mismo Dios que ustedes. Desde que el rey Esarhadón de Asiria nos trajo a vivir aquí, hemos estado presentando ofrendas a Dios.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Nueva Version Internacional

se presentaron ante Zorobabel y ante los jefes de familia y les dijeron: Permítannos participar en la reconstrucción, pues nosotros, al igual que ustedes, hemos buscado a su Dios y le hemos ofrecido *holocaustos desde el día en que Esarjadón, rey de Asiria, nos trajo acá.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Nueva Versión Internacional 1999

se presentaron ante Zorobabel y ante los jefes de familia y les dijeron: -Permítannos participar en la reconstrucción, pues nosotros, al igual que ustedes, hemos buscado a su Dios y le hemos ofrecido holocaustos desde el día en que Esarjadón, rey de Asiria, nos trajo acá.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Biblia de las Americas

se llegaron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Vamos a edificar con vosotros, porque, como vosotros, buscamos a vuestro Dios, y le hemos estado ofreciendo sacrificios desde los días de Esar-hadón, rey de Asiria, que nos trajo aquí.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos se acercaron a Zerubavel y a los jefes de los clanes de los padres y les dijeron: "Dejen que nosotros edifiquemos junto a ustedes, porque nosotros buscamos servir a nuestro Elohim, así como lo hacen ustedes; y hemos estado sacrificando a El desde el tiempo de Esar-Hadon rey de Ashur, quien nos trajo aquí.[14] "

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Nueva Traducción Viviente

fueron a ver a Zorobabel y a los otros líderes, y les dijeron: —Déjennos participar en la construcción junto con ustedes, porque nosotros también adoramos a su Dios. Le venimos haciendo sacrificios desde que el rey Esar-hadón, de Asiria, nos trajo a estas tierras.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Llegaronſe à Zorobabel, y à las cabeças de los padres, y dixeronles, Edificaremos con voſotros, porque como voſotros buſcaremos à vueſtro Dios, y à el ſacrificamos deſde los dias de Aſor-haddan rey de Aßyria que nos hizo ſubir àqui.

Ver Capítulo

Esdras 4:2 - Reina Valera Antigua 1602

Llegáronse á Zorobabel, y á los cabezas de los padres, y dijéronles: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscaremos á vuestro Dios, y á él sacrificamos desde los días de Esar-haddón rey de Asiria, que nos hizo subir aquí.

Ver Capítulo