Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:15 - Dios habla hoy

Esdras 4:15

para que se investigue en los archivos de los antepasados de Su Majestad. Por lo que allí se diga, Su Majestad podrá comprobar que esta ciudad es rebelde y peligrosa para los reyes y para las otras provincias, y que ya en otros tiempos se organizaron rebeliones en ella, y que por eso fue destruida.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Reina Valera 1960

para que se busque en el libro de las memorias de tus padres. Hallarás en el libro de las memorias, y sabrás que esta ciudad es ciudad rebelde, y perjudicial a los reyes y a las provincias, y que de tiempo antiguo forman en medio de ella rebeliones, por lo que esta ciudad fue destruida.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

para que usted mande a revisar los archivos del palacio. Allí encontrará que esa ciudad es rebelde y peligrosa para los reyes y sus provincias. Comprobará que ya en otros tiempos se habían organizado en ella rebeliones, y que por eso fue destruida.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Nueva Version Internacional

Pida Su Majestad que se investigue en los archivos donde están las crónicas de los reyes que lo han precedido. Así comprobará que esta ciudad ha sido rebelde y nociva para los reyes y las provincias, y que fue destruida porque hace ya mucho tiempo allí se fraguaron sediciones.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Biblia de las Americas

a fin de que se investigue en el libro de las Memorias de tus padres. Y en el libro de las Memorias hallarás y sabrás que esa ciudad es una ciudad rebelde y perjudicial a los reyes y a las provincias, y que en tiempos pasados se han incitado rebeliones dentro de ella; por eso fue devastada esa ciudad.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Sugerimos que se investigue en los registros de sus antepasados, en los que descubrirá lo rebelde que fue esa ciudad en la antigüedad. De hecho, fue destruida a causa de su larga y conflictiva historia de rebelión contra los reyes y las naciones que la controlaban.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Sugerimos a Su Majestad que se investiguen los archivos de los reyes que gobernaron antes que usted para que compruebe que Jerusalén es una ciudad rebelde. Le ha causado muchos problemas a otros reyes y naciones. En esta ciudad se han dado muchas rebeliones desde hace mucho tiempo, por eso fue destruida.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

para que se investigue en las Memorias de tus padres: en estas Memorias encontrarás y descubrirás que esta ciudad es una ciudad rebelde, molesta para los reyes y las provincias, y que en ella se han fomentado insurrecciones desde antiguo. Por este motivo fue destruida esta ciudad.

Ver Capítulo

Esdras 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que una búsqueda pueda ser hecha en los archivos de tus padres; en estos archivos encontrarás y comprobarás que esta ciudad es de cierto una ciudad rebelde, y hace daño a reyes y países, y que en medio de ella hay refugio para esclavos [fugitivos]; por lo tanto, esta ciudad ha sido desolada.

Ver Capítulo