Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 3:6 - Dios habla hoy

Esdras 3:6

Desde el primer día del mes séptimo empezaron a ofrecer holocaustos al Señor, aun cuando el templo del Señor no se había comenzado a reconstruir.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Reina Valera 1960

Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Jehová; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Y aunque todavía no habían empezado la reconstrucción del templo, desde el primer día del mes de Etanim comenzaron a presentar a Dios ofrendas para el perdón de pecados.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Nueva Version Internacional

A pesar de que aún no se habían echado los cimientos del templo, desde el primer día del mes séptimo el pueblo comenzó a ofrecer holocaustos al Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Biblia de las Americas

Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos al SEÑOR, pero los cimientos del templo del SEÑOR no se habían echado todavía.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Quince días antes de que comenzara el Festival de las Enramadas,* los sacerdotes empezaron a sacrificar ofrendas quemadas al SEÑOR. Esto ocurrió aun antes de que comenzaran a echar los cimientos del templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Palabra de Dios para Todos

Así que el primer día del séptimo mes comenzaron a ofrecer nuevamente sacrificios al Señor aunque aún no habían sentado las bases del templo*.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde el día primero del séptimo mes, comenzaron a ofrecer holocaustos a Yahvé, aunque no se habían echado todavía los cimientos del santuario de Yahvé.

Ver Capítulo

Esdras 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde el día primero del séptimo mes, ellos comenzaron a ofrecer ofrendas quemadas a YAHWEH, aunque los cimientos del Templo de YAHWEH no habían sido echados.[10]

Ver Capítulo