Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 3:3 - Dios habla hoy

Esdras 3:3

Construyeron el altar bien firme, porque tenían miedo de la gente de la región, y cada mañana y cada tarde ofrecían sobre él holocaustos en honor del Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Reina Valera 1960

Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de que tenían miedo de la gente que vivía en ese lugar, colocaron el altar donde había estado antes, presentaron a Dios ofrendas por la mañana y por la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Nueva Version Internacional

A pesar del miedo que tenían de los pueblos vecinos, colocaron el altar en su mismo sitio. Y todos los días, por la mañana y por la tarde, ofrecían holocaustos al Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Biblia de las Americas

Y asentaron el altar sobre su base, porque estaban aterrorizados a causa de los pueblos de aquellas tierras; y sobre él ofrecieron holocaustos al SEÑOR, los holocaustos de la mañana y de la tarde.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Nueva Traducción Viviente

A pesar de que tenían miedo de los lugareños, reconstruyeron el altar en su sitio original. Luego, cada mañana y cada tarde, comenzaron a sacrificar ofrendas quemadas al SEÑOR sobre el altar.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Los que estaban allí tenían miedo de los habitantes de los alrededores, pero eso no los detuvo. Construyeron el altar en su antigua ubicación y ofrecieron allí sacrificios al Señor por la mañana y por la noche.

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Erigieron el altar en su emplazamiento, a pesar del temor que les infundían los pueblos de la tierra, y ofrecieron en él holocaustos a Yahvé, holocaustos de la mañana y de la tarde;

Ver Capítulo

Esdras 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos pusieron el altar sobre las bases de antes. A pesar de que se sentían amenazados por la gente de las tierras; ellos ofrecieron sobre él ofrendas quemadas a YAHWEH, las ofrendas quemadas de la mañana y de la tarde.

Ver Capítulo