Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:18 - Dios habla hoy

Esdras 10:18

Los sacerdotes a quienes encontraron casados con mujeres extranjeras, fueron: De los descendientes de Josué, hijo de Josadac, y de sus parientes: Maaseías, Eliézer, Jarib y Guedalías,

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Reina Valera 1960

De los hijos de los sacerdotes que habían tomado mujeres extranjeras, fueron hallados estos: De los hijos de Jesúa hijo de Josadac, y de sus hermanos: Maasías, Eliezer, Jarib y Gedalías.

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta es la lista de los que estaban casados con mujeres extranjeras: Lista de sacerdotes: De los descendientes de Josué hijo de Josadac y sus parientes: Maaseías, Eliézer, Jarib, Guedalías.

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Nueva Version Internacional

Los descendientes de los sacerdotes que se habían casado con mujeres extranjeras fueron los siguientes: De Jesúa hijo de Josadac, y de sus hermanos: Maseías, Eliezer, Jarib y Guedalías,

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Biblia de las Americas

Entre los hijos de los sacerdotes que se habían casado con mujeres extranjeras se encontraron, de los hijos de Jesúa, hijo de Josadac, y de sus hermanos: Maasías, Eliezer, Jarib y Gedalías.

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Los siguientes son los sacerdotes que habían tomado mujeres paganas como esposas: De la familia de Jesúa, hijo de Jehosadac,* y sus hermanos: Maaseías, Eliezer, Jarib y Gedalías.

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Palabra de Dios para Todos

Estos son los nombres de los descendientes de los sacerdotes que se casaron con mujeres extranjeras: De los hermanos y descendientes de Jesúa, hijo de Josadac, estos hombres: Maseías, Eliezer, Jarib y Guedalías.

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre los sacerdotes, se halló que se habían casado con mujeres extranjeras los siguientes: entre los hijos de Josué, hijo de Josadac, y entre sus hermanos: Maasías, Eliezer, Yarib y Godolías;

Ver Capítulo

Esdras 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entre los hijos de los kohanim fueron encontrados estos que se habían casado con mujeres extranjeras: de los hijos de Yeshúa el hijo de Yotzadak y sus hermanos: Maaseiyah, Eliezer, Yariv y Gedalyah.

Ver Capítulo