Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:11 - Dios habla hoy

Esdras 10:11

Por tanto, aquí, ante el Señor y Dios de sus padres, reconozcan ustedes que son culpables y cumplan la voluntad del Señor. Apártense de la gente pagana y de esas mujeres extranjeras.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, dad gloria a Jehová Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Reconozcan ahora su maldad delante de nuestro Dios, y obedézcanlo a él. Apártense de todos aquellos extranjeros que adoran a otros dioses, y de las mujeres extranjeras con las que ustedes se han casado.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Nueva Version Internacional

Ahora, pues, confiesen su pecado[1] al Señor, Dios de nuestros antepasados, y hagan lo que a él le agrada. Sepárense de los *paganos y de las mujeres extranjeras.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Biblia de las Americas

Ahora pues, confesad al SEÑOR, Dios de vuestros padres, y haced su voluntad; separaos de los pueblos de esta tierra y de las mujeres extranjeras.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, confiesen ahora su pecado al SEÑOR, Dios de sus antepasados, y hagan lo que él exige. Apártense de los habitantes de esta tierra y sepárense de esas mujeres paganas.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, ustedes deben confesar al Señor que han pecado. El Señor es el Dios de sus antepasados y deben obedecer sus órdenes. Sepárense de la gente que vive a su alrededor y de sus mujeres extranjeras.

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, dad gracias a Yahvé, el Dios de vuestros padres, cumplid su voluntad y separaos de la gente del país y de las mujeres extranjeras."

Ver Capítulo

Esdras 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, den alabanza a YAHWEH, el Elohim de nuestros padres; y hagan lo que a El le complacerá apartándose de los pueblos de La Tierra y de mujeres extranjeras."

Ver Capítulo