Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:10 - Dios habla hoy

Esdras 10:10

Entonces el sacerdote Esdras se puso de pie y les dijo: –Ustedes han pecado al casarse con mujeres extranjeras, aumentando así la culpa de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Reina Valera 1960

Y se levantó el sacerdote Esdras y les dijo: Vosotros habéis pecado, por cuanto tomasteis mujeres extranjeras, añadiendo así sobre el pecado de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Esdras se puso de pie y les dijo: —Ustedes han pecado al casarse con mujeres que adoran a otros dioses, y así han aumentado la culpa de nuestro pueblo Israel.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Nueva Version Internacional

Entonces el sacerdote Esdras se puso en pie y les dijo: Ustedes han sido infieles y han aumentado la culpa de Israel, pues han contraído matrimonio con mujeres extranjeras.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Biblia de las Americas

Entonces se levantó el sacerdote Esdras y les dijo: Vosotros habéis sido infieles y os habéis casado con mujeres extranjeras añadiendo así a la culpa de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Esdras, el sacerdote, se puso de pie y les dijo: —Ustedes han cometido un pecado terrible; al casarse con mujeres paganas, han aumentado la culpa de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Esdras el sacerdote se puso de pie y dijo: —Ustedes no han sido fieles a Dios. Se han casado con mujeres extranjeras y con eso han hecho a Israel más culpable.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el sacerdote Esdras se levantó y les dijo: "Habéis sido rebeldes al casaros con mujeres extranjeras, aumentando así el delito de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ezra el kohen se levantó y se dirigió a ellos: "Ustedes han quebrantado el Pacto por casarse con mujeres extranjeras, para añadir al pecado de Yisra'el.

Ver Capítulo