x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Esdras 10:1 - Dios habla hoy

Esdras 10:1

Mientras Esdras oraba y hacía esta confesión llorando y de rodillas ante el templo de Dios, un grupo numeroso de israelitas, hombres, mujeres y niños, que lloraban también amargamente, se juntó a su alrededor.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Reina Valera 1960

Mientras oraba Esdras y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo amargamente.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Esdras estaba de rodillas frente al templo, reconociendo el pecado del pueblo, una gran cantidad de hombres, mujeres y niños se juntó alrededor de él, llorando amargamente.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Nueva Version Internacional

Mientras Esdras oraba y hacía esta confesión llorando y postrándose delante del templo de Dios, a su alrededor se reunió una gran *asamblea de hombres, mujeres y niños del pueblo de Israel. Toda la multitud lloraba amargamente.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El pueblo reconoce su pecado Mientras Esdras oraba y hacía esta confesión llorando y postrándose delante del templo de Dios, a su alrededor se reunió una gran asamblea de hombres, mujeres y niños del pueblo de Israel. Toda la multitud lloraba amargamente.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Biblia de las Americas

Mientras Esdras oraba y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, una gran asamblea de Israel, hombres, mujeres y niños se juntó a él; y el pueblo lloraba amargamente.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras Ezra estaba orando y haciendo confesiones, llorando y orando delante de la casa de YAHWEH una asamblea inmensa de hombres, mujeres y niños de Yisra'el, se reunieron alrededor de él; y la gente estaba llorando, y llorando a gran voz.[35]

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Mientras Esdras oraba y hacía esa confesión llorando y postrado rostro en tierra delante del templo de Dios, una gran multitud de Israel —hombres, mujeres y niños— se congregó y lloró amargamente con él.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YOrando Eſdras, y cõfeßando, llorando, y echandoſe delante dela Caſa de Dios, juntaronſe à el vna muy grande compaña de Iſrael, varones y mugeres y niños, y lloraua el pueblo de gran lloro.

Ver Capítulo

Esdras 10:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ORANDO Esdras y confesando, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, juntóse á él una muy grande multitud de Israel, hombres y mujeres y niños; y lloraba el pueblo con gran llanto.

Ver Capítulo