Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 4:28 - Dios habla hoy

Efesios 4:28

El que robaba, deje de robar y póngase a trabajar, realizando un buen trabajo con sus manos para que tenga algo que dar a los necesitados.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Reina Valera 1960

El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Quien antes fue ladrón, debe dejar de robar, y ahora trabajar bien y con sus propias manos. Así tendrá dinero para ayudar a las personas necesitadas.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Nueva Version Internacional

El que robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente con las manos para tener qué compartir con los necesitados.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Biblia de las Americas

El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, a fin de que tenga qué compartir con el que tiene necesidad.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Nueva Traducción Viviente

Si eres ladrón, deja de robar. En cambio, usa tus manos en un buen trabajo digno y luego comparte generosamente con los que tienen necesidad.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Palabra de Dios para Todos

El que era ladrón debe dejar de robar y empezar a trabajar haciendo algo provechoso con sus manos, así podrá compartir con el que no tiene nada.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Biblia de Jerusalén 1998

El que robaba, que ya no robe, sino que trabaje con sus manos, haciendo algo útil para que pueda socorrer al que se halle en necesidad.

Ver Capítulo

Efesios 4:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ladrón, tiene que dejar de robar; más bien, debe ganarse la vida honestamente por sus propios esfuerzos. De esta manera, puede compartir con los que tienen necesidad.

Ver Capítulo