Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 1:14 - Dios habla hoy

Efesios 1:14

Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar, cuando haya completado nuestra liberación y haya hecho de nosotros el pueblo de su posesión, para que todos alabemos su glorioso poder.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Reina Valera 1960

que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes lo recibieron como prueba de que Dios cumplirá su promesa, cuando haya liberado totalmente a los que formamos su pueblo. Por eso, alabamos la grandeza de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Nueva Version Internacional

Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,* para alabanza de su gloria.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Biblia de las Americas

que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios , para alabanza de su gloria.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Nueva Traducción Viviente

El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha comprado para que seamos su pueblo. Dios hizo todo esto para que nosotros le diéramos gloria y alabanza.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Palabra de Dios para Todos

El Espíritu es como un adelanto o una garantía de que recibiremos lo que Dios prometió. La promesa de Dios llegará cuando se complete nuestra liberación, y así podremos alabar a Dios por su grandeza.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

que es prenda de nuestra herencia, para la redención del pueblo de su posesión, para alabanza de su gloria.

Ver Capítulo

Efesios 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

quien garantiza nuestra herencia, hasta que tengamos posesión de ella,[4] y así darle la alabanza que corresponda con su Gloria.

Ver Capítulo