Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 8:10 - Dios habla hoy

Eclesiastés 8:10

También he visto que a gente malvada, que se mantuvo alejada del lugar santo, la alaban el día de su entierro; y en la ciudad donde cometió su maldad, nadie después lo recuerda. Y esto no tiene sentido,

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Reina Valera 1960

Asimismo he visto a los inicuos sepultados con honra; mas los que frecuentaban el lugar santo fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde habían actuado con rectitud. Esto también es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

También he visto que sepultan con honores a gente malvada, y que a la gente buena ni en su propio pueblo la recuerdan. ¡Y esto tampoco tiene sentido!

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Nueva Version Internacional

Vi también a los malvados ser sepultados los que solían ir y venir del lugar santo; a ellos se les echó al olvido en la ciudad donde así se condujeron.[1] ¡Y también esto es absurdo!

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Biblia de las Americas

Y también he visto a los impíos ser sepultados, los que entraban y salían del lugar santo, y que fueron pronto olvidados en la ciudad en que así habían actuado. También esto es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Nueva Traducción Viviente

He visto que hay malvados que reciben honores en su entierro. Sin embargo, eran los mismos que frecuentaban el templo, ¡y hoy se les alaba* en la misma ciudad donde cometieron sus delitos! Eso tampoco tiene sentido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Palabra de Dios para Todos

También vi que a gente perversa se les hacían grandes y fastuosos funerales, y vi a gente que hablaba bien de ellos aun cuando esto sucedía en los mismos pueblos en los que el difunto había hecho muchas maldades. Eso no tiene sentido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por ejemplo, he visto a malvados conducidos a la tumba; vuelve la gente del Lugar Sagrado, y se olvidan en la ciudad del modo en que obraron. ¡Otro absurdo!:

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así vi al perverso sepultado; ellos aun habían venido del Lugar Kadosh. Pero aquellos que habían actuado rectamente fueron olvidados en la ciudad. Esto también es vanidad;[46]

Ver Capítulo