Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 6:10 - Dios habla hoy

Eclesiastés 6:10

Lo que ahora existe, hace mucho que recibió su nombre, y se sabe cuál es. Nadie puede luchar con quien es más poderoso que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Reina Valera 1960

Respecto de lo que es, ya ha mucho que tiene nombre, y se sabe que es hombre y que no puede contender con Aquel que es más poderoso que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros existimos porque Dios quiso que existiéramos, y hasta nos puso el nombre que tenemos; pero no podemos luchar contra él, porque es más fuerte que nosotros.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Nueva Version Internacional

Lo que ahora existe ya ha recibido su *nombre, y se sabe lo que es: *humanidad. contra alguien más fuerte.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Biblia de las Americas

A lo que existe, ya se le ha dado nombre, y se sabe lo que es un hombre: no puede contender con el que es más fuerte que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Todo ha sido decidido. Ya se sabía desde hace tiempo lo que cada persona habría de ser. Así que no sirve de nada discutir con Dios acerca de tu destino.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Palabra de Dios para Todos

Lo que existe ya ha recibido su nombre y se sabe que es el ser humano, y él no puede discutir con Dios porque Dios es más poderoso que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

De lo que existe, ya se anunció su nombre, y se sabe lo que es un hombre: no puede pleitear con quien es más fuerte que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que sea que él es, él fue nombrado hace mucho tiempo, ° y es conocido que él es tan sólo humano; ° además, él no puede derrotar ° lo que es más poderoso que él [la muerte].

Ver Capítulo