Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 5:8 - Dios habla hoy

Eclesiastés 5:8

No te sorprendas si en algún país ves que se oprime al pobre y que se hace violencia a la justicia y al derecho, porque a un alto oficial lo encubre otro más alto, y otros más altos oficiales encubren a estos dos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Reina Valera 1960

Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Que no te extrañe ver países donde a los pobres se les maltrata y no se les hace justicia. Esto sucede cuando a un funcionario importante lo protege otro más importante, y cuando otros aún más importantes protegen a estos dos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Nueva Version Internacional

Si en alguna provincia ves que se oprime al pobre, y que a la gente se le niega un juicio justo, no te asombres de tales cosas; porque a un alto oficial lo vigila otro más alto, y por encima de ellos hay otros altos oficiales.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Biblia de las Americas

Si ves la opresión del pobre y la negación del derecho y de la justicia en la provincia, no te sorprendas del hecho, porque un oficial vigila sobre otro oficial, y hay oficiales superiores sobre ellos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Nueva Traducción Viviente

No te sorprendas si ves que un poderoso oprime a un pobre y si no se hace justicia en toda la tierra. Pues todo funcionario está bajo las órdenes de otro superior a él, y la justicia se pierde entre trámites y burocracia.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando veas que en una provincia hay opresión contra los pobres, que reina la injusticia y se violan los derechos de los pobres, no te sorprendas porque a un alto funcionario lo protege otro más alto y a ambos los protegen otros superiores.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Se invocará el interés común y el servicio del rey.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si tú ves al pobre oprimido, sus derechos violados y la justicia pervertida en La Tierra, no te sorprendas; porque un oficial de alto rango tiene a uno más alto vigilándolo, y hay otros sobre él.[34]

Ver Capítulo