Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 5:18 - Dios habla hoy

Eclesiastés 5:18

He encontrado que lo mejor y más agradable es comer y beber, y disfrutar del fruto de tanto trabajar en este mundo durante la corta vida que Dios nos da, pues eso es lo que nos ha tocado.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Reina Valera 1960

He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde mi punto de vista, es muy poco lo que vivimos. Así que comamos y bebamos, y disfrutemos de lo que tanto trabajo nos ha costado ganar, pues así Dios lo ha querido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Nueva Version Internacional

Esto es lo que he comprobado: que en esta vida lo mejor es comer y beber, y disfrutar del fruto de nuestros afanes. Es lo que Dios nos ha concedido; es lo que nos ha tocado.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Biblia de las Americas

He aquí lo que yo he visto que es bueno y conveniente: comer, beber y gozarse uno de todo el trabajo en que se afana bajo el sol en los contados días de la vida que Dios le ha dado; porque ésta es su recompensa.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Aun así, he notado al menos una cosa positiva. Es bueno que la gente coma, beba y disfrute del trabajo que hace bajo el sol durante el corto tiempo de vida que Dios le concedió, y que acepte su destino.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Palabra de Dios para Todos

He visto que esto es lo mejor que puede hacer uno: comer, beber y disfrutar de su trabajo durante la corta existencia en esta tierra. Dios nos concede una vida breve y eso es todo lo que tenemos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Además, cuando Dios concede a un hombre riquezas y tesoros, le deja disfrutar de ellos, tomar su porción y holgarse en medio de sus fatigas, esto sí que es don de Dios. No recordará mucho los días de su vida, mientras Dios le llena de alegría el corazón.

Ver Capítulo

Eclesiastés 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que he visto que es bueno: que es apropiado para una persona: comer, beber y disfrutar el bien que resulta de todo su trabajo que él emprenda debajo del sol por todos los días de su vida que Elohim le ha dado, porque esta es su porción.[37]

Ver Capítulo