x

Biblia Online

Anuncios


Eclesiastés 2:8 - Dios habla hoy

Eclesiastés 2:8

Junté montones de oro y plata, tesoros que antes fueron de otros reyes y de otras provincias. Tuve cantores y cantoras, placeres humanos y concubina tras concubina. [3]

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Reina Valera 1960

Me amontoné también plata y oro, y tesoros preciados de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, de los deleites de los hijos de los hombres, y de toda clase de instrumentos de música.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegué a tener montones de oro y plata, y me quedé con las riquezas de otros reyes y de otras naciones. Tuve a mi servicio hombres y mujeres que cantaban para mí, y gocé de todos los placeres humanos, pues tuve muchas mujeres.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Nueva Version Internacional

Amontoné oro y plata, y tesoros que fueron de reyes y provincias. Me hice de cantores y cantoras, y disfruté de los deleites de los hombres: ¡formé mi propio harén![1]

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Amontoné oro y plata, y tesoros que fueron de reyes y provincias. Me hice de cantores y cantoras, y disfruté de los deleites de los hombres: ¡formé mi propio harén![c]

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Biblia de las Americas

Reuní también para mí plata y oro y el tesoro de los reyes y de las provincias. Me proveí de cantores y cantoras, y de los placeres de los hombres, de muchas concubinas.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amontoné plata y oro, la riqueza de los reyes y provincias. Adquirí cantantes hombres y mujeres, cosas que proveen delicia sensual, y una buena cantidad de mujeres sirvientas.[10]

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Junté grandes cantidades de plata y de oro, el tesoro de muchos reyes y provincias. Contraté cantores estupendos, tanto hombres como mujeres, y tuve muchas concubinas hermosas. ¡Tuve todo lo que un hombre puede desear!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Allegueme tãbiẽ plata y oro, y theſoro preciado de reyes y de prouincias. Hize me cantores, y cantoras; y todos los deleytes de los hijos de los hombres, Cymphonia y Cymphonias.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:8 - Reina Valera Antigua 1602

Alleguéme también plata y oro, y tesoro preciado de reyes y de provincias; híceme de cantores y cantoras, y los deleites de los hijos de los hombres, instrumentos músicos y de todas suertes.

Ver Capítulo