Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 11:3 - Dios habla hoy

Eclesiastés 11:3

Si las nubes están cargadas, la lluvia cae sobre la tierra. Caiga el árbol al norte o caiga el árbol al sur, en el lugar donde caiga allí se habrá de quedar.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Reina Valera 1960

Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando las nubes se ponen negras, de seguro va a llover.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Nueva Version Internacional

Cuando las nubes están cargadas, derraman su lluvia sobre la tierra. Si el árbol cae hacia el sur, o cae hacia el norte, donde cae allí se queda.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Biblia de las Americas

Si las nubes están llenas, derraman lluvia sobre la tierra; y caiga el árbol al sur o al norte, donde cae el árbol allí se queda.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Nueva Traducción Viviente

Cuando las nubes están cargadas, vienen las lluvias. Un árbol puede caer hacia el norte o hacia el sur, pero donde cae, allí queda.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Palabra de Dios para Todos

Hay varias cosas de las que puedes estar seguro: si las nubes están cargadas, seguro que va a llover. Si un árbol se cae, ya sea hacia el sur o hacia el norte, ahí se quedará.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Si las nubes van llenas, vierten lluvia sobre la tierra, y caiga el árbol al sur o al norte, donde cae el árbol allí se queda.

Ver Capítulo

Eclesiastés 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si las nubes están llenas de lluvia, ° ellas se vacían en la tierra. Si un árbol cae hacia el norte o sur, ° el lugar donde caiga el árbol es donde se queda.

Ver Capítulo