Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:9 - Dios habla hoy

Deuteronomio 9:9

yo subí al monte para recoger las tablas de piedra, las tablas de la alianza que el Señor había hecho con ustedes, y me quedé allí cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Reina Valera 1960

Cuando yo subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que Jehová hizo con vosotros, estuve entonces en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua;

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo había subido al monte para recibir las tablas del pacto que Dios hizo con ustedes. Allí pasé cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Nueva Version Internacional

Cuando subí a la montaña para recibir las tablas de piedra, es decir, las tablas del *pacto que el Señor había hecho contigo, me quedé en la montaña cuarenta días y cuarenta noches, y no comí pan ni bebí agua.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Biblia de las Americas

Cuando subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que el SEÑOR había hecho con vosotros, me quedé en el monte cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebí agua.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Eso sucedió cuando yo estaba en el monte recibiendo las tablas de piedra grabadas con las palabras del pacto que el SEÑOR había hecho contigo. Estuve allí cuarenta días y cuarenta noches, y durante todo ese tiempo no probé alimento ni bebí agua.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Cuando subí al monte a recibir las tablas del pacto que el Señor hizo contigo, me quedé en el monte durante cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber nada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo había subido al monte a recoger las tablas de piedra, las tablas de la alianza que Yahvé había concluido con vosotros. Yo permanecí en el monte cuarenta días y cuarenta noches: no comí pan ni bebí agua.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo había subido a la montaña para recibir las tablas de piedra, las tablas en las cuales estaba escrito el Pacto que YAHWEH había hecho con ustedes. Yo me quedé en la montaña cuarenta días y noches sin comer comida ni beber agua.

Ver Capítulo