Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:26 - Dios habla hoy

Deuteronomio 9:26

y con ruegos le dije: 'Señor, no destruyas a este pueblo, que es tuyo, que tú liberaste con tu grandeza y sacaste de Egipto con gran poder.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Reina Valera 1960

Y oré a Jehová, diciendo: Oh Señor Jehová, no destruyas a tu pueblo y a tu heredad que has redimido con tu grandeza, que sacaste de Egipto con mano poderosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Nueva Version Internacional

Oré al Señor y le dije: Señor y Dios, ¡no destruyas tu propia heredad, el pueblo que por tu grandeza redimiste y sacaste de Egipto con gran despliegue de fuerza!

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Biblia de las Americas

Y oré al SEÑOR, y dije: "Oh Señor DIOS, no destruyas a tu pueblo, a tu heredad, que tú has redimido con tu grandeza, que tú has sacado de Egipto con mano fuerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Nueva Traducción Viviente

Oré al SEÑOR y dije: “Oh Soberano SEÑOR, no los destruyas; son tu propio pueblo. Son tu posesión más preciada, los que redimiste de Egipto con tu gran poder y tu mano fuerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Palabra de Dios para Todos

oré al Señor y le dije: “Oh Señor Dios, no destruyas a tu pueblo que liberaste gracias a tu gran poder y sacaste de Egipto gracias a tu fuerza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Supliqué a Yahvé y dije: "Señor Yahvé, no destruyas a tu pueblo y a tu heredad, que tú rescataste con tu grandeza y que sacaste de Egipto con mano fuerte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo oré a YAHWEH; dije: '¡YAHWEH! ¡Elohim! ¡No destruyas a tu pueblo, tu herencia! ¡Tú los redimiste por medio de tu grandeza, Tú los sacaste de Mitzrayim con una mano fuerte!

Ver Capítulo