Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:23 - Dios habla hoy

Deuteronomio 9:23

y cuando el Señor les ordenó partir de Cadés-barnea[5] para ir a tomar posesión del país que él les había dado, también se opusieron a su mandato y no tuvieron fe en él ni quisieron obedecerlo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Reina Valera 1960

Y cuando Jehová os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y poseed la tierra que yo os he dado, también fuisteis rebeldes al mandato de Jehová vuestro Dios, y no le creísteis, ni obedecisteis a su voz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Nueva Version Internacional

lo mismo que cuando el Señor los envió desde Cades Barnea y les dijo: Vayan y tomen posesión de la tierra que les he dado. Ustedes se rebelaron contra la orden del Señor su Dios; no confiaron en él ni le obedecieron.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Biblia de las Americas

Y cuando el SEÑOR os envió de Cades-barnea, diciendo: "Subid y tomad posesión de la tierra que yo os he dado", entonces os rebelasteis contra la orden del SEÑOR vuestro Dios; no le creísteis, ni escuchasteis su voz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Nueva Traducción Viviente

Además, en Cades-barnea, el SEÑOR les ordenó que salieran, diciendo: “Suban y tomen la tierra que les he dado”. Pero ustedes se rebelaron contra la orden del SEÑOR su Dios y se negaron a confiar en él y a obedecerlo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el Señor los envió desde Cades Barnea y les dijo: “Suban y ocupen la tierra que les estoy dando”, ustedes se rebelaron en contra del mandato del Señor su Dios. No creyeron en él y no lo obedecieron.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando Yahvé os hizo salir de Cades Barnea diciendo: "Subid a tomar posesión de la tierra que yo os he dado", os rebelasteis contra la orden de Yahvé vuestro Dios, no creísteis en él ni escuchasteis su voz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cuando YAHWEH los mandó de Kadesh-Barnea diciendo: 'Vayan y tomen posesión de La Tierra que Yo les he dado,' ustedes se rebelaron contra la orden de YAHWEH su Elohim – ustedes no confiaron en El y ni escucharon a lo que El dijo.

Ver Capítulo