x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 9:2 - Dios habla hoy

Deuteronomio 9:2

sus habitantes son grandes y altos como los descendientes del gigante Anac, ya ustedes conocen el dicho: '¿Quién puede hacer frente a los descendientes del gigante Anac?'[1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Reina Valera 1960

un pueblo grande y alto, hijos de los anaceos, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos de Anac?

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre ellos viven los descendientes del gigante Anac, y la gente cree que son invencibles.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Nueva Version Internacional

Esa gente es poderosa y de gran estatura; ¡son los *anaquitas! Tú ya los conoces y sabes que de ellos se dice: ¿Quién puede oponerse a los descendientes de Anac?

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Esa gente es poderosa y de gran estatura; ¡son los anaquitas! Tú ya los conoces y sabes que de ellos se dice: “¿Quién puede oponerse a los descendientes de Anac?”

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Biblia de las Americas

un pueblo grande y alto, los hijos de los anaceos, a quienes conoces y de quienes has oído decir: "¿Quién puede resistir ante los hijos de Anac?"

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

una gente grande y alta, los Anakim, de quien ustedes conocen y de quien han oído decir: '¿Quién se puede parar delante de los hijos de Anak?'

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Los habitantes son altos y fuertes, son descendientes de los famosos gigantes anaceos. Has escuchado que se dice: “¿Quién puede hacer frente a los anaceos?”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Vn pueblo grande y alto, hijos de Gigãtes, los quales ya tu conoces: y has oydo, Quien parara delãte de los hijos del Gigante?

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:2 - Reina Valera Antigua 1602

Un pueblo grande y alto, hijos de gigantes, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos del gigante?

Ver Capítulo