x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 9:12 - Dios habla hoy

Deuteronomio 9:12

y me dijo: 'Anda, baja pronto de aquí, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha descarriado. Muy pronto han dejado de cumplir lo que yo les ordené, y se han hecho un ídolo de metal fundido. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Reina Valera 1960

Y me dijo Jehová: Levántate, desciende pronto de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido; pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho una imagen de fundición.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

A mí me dijo: “Baja de la montaña ahora mismo, pues el pueblo que sacaste de Egipto me está desobedeciendo; ¡muy pronto me ha traicionado! Se han fabricado un ídolo, y lo están adorando.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Nueva Version Internacional

y me dijo: Levántate y baja de aquí en seguida, porque ese pueblo tuyo, que sacaste de Egipto, se ha descarriado. Bien pronto se han apartado del *camino que les mandé seguir, y se han fabricado un ídolo de metal fundido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Nueva Versión Internacional 1999

y me dijo: “Levántate y baja de aquí en seguida, porque ese pueblo tuyo, que sacaste de Egipto, se ha descarriado. Bien pronto se han apartado del camino que les mandé seguir, y se han fabricado un ídolo de metal fundido.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR me dijo: "Levántate; baja aprisa de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido. Pronto se han apartado del camino que yo les había ordenado; se han hecho un ídolo de fundición."

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH me dijo: 'Levántate, y apúrate, desciende de aquí, porque tu pueblo, a quien sacaste de Mitzrayim, se ha corrompido. ¡Tan pronto se han vuelto ellos del camino que Yo les ordené a seguir! ¡Ellos se han hecho una imagen de metal!'

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR me dijo: “¡Levántate! Baja enseguida, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido. ¡Qué pronto se apartaron de la forma en que les ordené que vivieran! ¡Fundieron oro y se hicieron un ídolo!”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixome Iehoua, Leuantate, deciende preſto de aqui, que tu puebló que ſacaſte de Egypto ha corrompido, preſto ſehán apartado del camino, que yo les mandé, han ſe hecho vn vaziadizo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjome Jehová: Levántate, desciende presto de aquí; que tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido: pronto se han apartado del camino que yo les mandé: hanse hecho una efigie de fundición.

Ver Capítulo