Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 8:19 - Dios habla hoy

Deuteronomio 8:19

"Pero si se olvidan ustedes del Señor su Dios, y se van tras otros dioses y les rinden culto, yo les aseguro desde ahora que ustedes serán destruidos por completo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Reina Valera 1960

Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo les aseguro que si ustedes se olvidan de Dios, morirán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Nueva Version Internacional

"Si llegas a olvidar al Señor tu Dios, y sigues a otros dioses para adorarlos e inclinarte ante ellos, testifico hoy en contra tuya que ciertamente serás destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Biblia de las Americas

Y sucederá que si alguna vez te olvidas del SEÑOR tu Dios, y vas en pos de otros dioses, y los sirves y los adoras, yo testifico contra vosotros hoy, que ciertamente pereceréis.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Nueva Traducción Viviente

»Pero una cosa te aseguro: si alguna vez te olvidas del SEÑOR tu Dios y sigues a otros dioses, y les rindes culto y te inclinas ante ellos, sin duda serás destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Palabra de Dios para Todos

»Si olvidas al Señor tu Dios, buscas ayuda de otros dioses, los sirves y los adoras, yo te advierto hoy que con toda seguridad serás destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero, si llegas a olvidarte de Yahvé tu Dios, si sigues a otros dioses, si les das culto y te postras ante ellos, yo certifico hoy contra vosotros que pereceréis.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes se olvidan de YAHWEH su Elohim, siguen a otros dioses y los adoran, yo llamo al cielo y a la tierra de testigos hoy contra ustedes que ustedes ciertamente perecerán.

Ver Capítulo