Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 8:18 - Dios habla hoy

Deuteronomio 8:18

Deben acordarse del Señor su Dios, ya que ha sido él quien les ha dado las fuerzas para adquirirla, cumpliendo así con ustedes la alianza que antes había hecho con los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Reina Valera 1960

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, deben recordar que fue Dios quien les dio todo eso, y que lo hizo para cumplir su promesa a nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Nueva Version Internacional

Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el *pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Biblia de las Americas

Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque El es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Acuérdate del SEÑOR tu Dios. Él es quien te da las fuerzas para obtener riquezas, a fin de cumplir el pacto que les confirmó a tus antepasados mediante un juramento.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Palabra de Dios para Todos

Más bien recuerda al Señor tu Dios, porque él es quien te da el poder para obtener riqueza, cumpliendo así como lo está haciendo hoy, el pacto que les prometió a tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Biblia de Jerusalén 1998

sino acuérdate de Yahvé tu Dios, que es el que te da la fuerza para crear la riqueza, cumpliendo así la alianza que bajo juramento prometió a tus padres, como lo hace hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, ustedes recordarán a YAHWEH su Elohim, porque es El quien les está dando el poder para adquirir riqueza, para confirmar su Pacto, el cual juró a sus padres, como está sucediendo hoy.[36]

Ver Capítulo