Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:6 - Dios habla hoy

Deuteronomio 7:6

Porque ustedes son un pueblo apartado especialmente para el Señor su Dios; el Señor los ha elegido de entre todos los pueblos de la tierra, para que ustedes le sean un pueblo especial.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Reina Valera 1960

Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes son un pueblo especial. Dios los eligió de entre todas las naciones del mundo, para que fueran su pueblo preferido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Nueva Version Internacional

Porque para el Señor tu Dios tú eres un pueblo *santo; él te eligió para que fueras su posesión exclusiva entre todos los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Biblia de las Americas

Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues tú eres un pueblo santo porque perteneces al SEÑOR tu Dios. De todos los pueblos de la tierra, el SEÑOR tu Dios te eligió a ti para que seas su tesoro especial.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Palabra de Dios para Todos

Porque tú eres un pueblo santo, que pertenece al Señor tu Dios. Él te ha elegido para ser su tesoro entre todos los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque tú eres un pueblo consagrado a Yahvé tu Dios; a ti te ha elegido para que seas, de entre todos los pueblos que hay sobre la faz de la tierra, el pueblo de su propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes son un pueblo apartado como Kadosh para YAHWEH su Elohim. YAHWEH su Elohim los ha escogido a ustedes de entre todos los pueblos en la faz de la tierra para ser su propio tesoro preciado.[27]

Ver Capítulo