x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 7:5 - Dios habla hoy

Deuteronomio 7:5

Lo que tienen que hacer es derribar los altares paganos de ellos, destruir por completo las piedras y los troncos a los que ellos rinden culto, y quemar sus ídolos. [1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Reina Valera 1960

Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Lo que ustedes deben hacer es derribar los altares de esa gente y destruir y quemar los ídolos que adoran, especialmente las imágenes de la diosa Astarté.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Nueva Version Internacional

"Esto es lo que harás con esas naciones: Destruirás sus altares, romperás sus *piedras sagradas, derribarás sus imágenes de la diosa *Aserá y les prenderás fuego a sus ídolos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Nueva Versión Internacional 1999

»Esto es lo que harás con esas naciones: Destruirás sus altares, romperás sus piedras sagradas, derribarás sus imágenes de la diosa Aserá y les prenderás fuego a sus ídolos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Biblia de las Americas

Mas así haréis con ellos: derribaréis sus altares, destruiréis sus pilares sagrados, y cortaréis sus imágenes de Asera, y quemaréis a fuego sus imágenes talladas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, trátenlos de esta forma: destruyan sus altares, quiebren sus imágenes de piedra en pedazos, corten sus postes sagrados y quemen sus imágenes talladas completamente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Lo que tienes que hacer es: destruir sus altares paganos, hacer pedazos sus columnas sagradas, derribar sus postes dedicados a la diosa Asera y quemar sus ídolos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Sino anſi hareys con ellos: Sus altares deſtruyreys, y ſus imagines quebrareys, y cortareys ſus boſques, y ſus eſculpturas quemareys en el fuego.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:5 - Reina Valera Antigua 1602

Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus bosques, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

Ver Capítulo