Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:21 - Dios habla hoy

Deuteronomio 4:21

Sin embargo, el Señor se enojó conmigo por culpa de ustedes, y juró que yo no pasaría el río Jordán ni entraría en la buena tierra que él les va a dar en propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Reina Valera 1960

Y Jehová se enojó contra mí por causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, por culpa de ustedes, Dios se enojó conmigo y juró que no me permitiría cruzar el río Jordán. Por eso yo no voy a entrar en esa tierra tan buena que él va a darles.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, por culpa de ustedes el Señor se enojó conmigo y juró que yo no cruzaría el Jordán ni entraría en la buena tierra que el Señor su Dios les da en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR se enojó conmigo a causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra que el SEÑOR tu Dios te da por heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, el SEÑOR se enojó conmigo por culpa de ustedes. Juró que yo no cruzaría el río Jordán para entrar en la buena tierra que el SEÑOR su Dios les da como su preciada posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor se enojó conmigo por culpa de ustedes y me aseguró que yo no cruzaría el río Jordán y que no entraría a la tierra buena que el Señor su Dios les da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Por culpa vuestra Yahvé se irritó contra mí y juró que yo no pasaría el Jordán ni entraría en la tierra buena que Yahvé tu Dios te da en herencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero YAHWEH se enojó conmigo por culpa de ustedes y juró que yo no cruzaría el Yarden para ir a La Tierra buena, cual YAHWEH su Elohim les está dando para heredar.

Ver Capítulo