Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:7 - Dios habla hoy

Deuteronomio 33:7

Acerca de Judá dijo: "Señor, escucha la voz de Judá; haz que se reúna con su pueblo. Defiéndelo con tu poder; ayúdalo contra sus enemigos."

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Reina Valera 1960

Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Traducción en Lenguaje Actual

A la tribu de Judá le dijo: «Nuestro Dios oirá tus oraciones, te hará vencer a tus enemigos, y permitirá que te reúnas con el resto de Israel».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Nueva Version Internacional

Y esto dijo acerca de Judá: "Oye, Señor, el clamor de Judá; hazlo volver a su pueblo. Judá defiende su causa con sus propias fuerzas. ¡Ayúdalo contra sus enemigos!"

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Biblia de las Americas

En cuanto a Judá, esto dijo: Escucha, oh SEÑOR, la voz de Judá, y tráelo a su pueblo. Con sus manos luchó por ellos; sé tú su ayuda contra sus adversarios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Nueva Traducción Viviente

Moisés dijo lo siguiente sobre la tribu de Judá: «¡Oh SEÑOR, oye el clamor de Judá y reúnelo como un solo pueblo. Dale fuerzas para defender su causa, ayúdalo contra sus enemigos».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Palabra de Dios para Todos

Moisés dijo esto en cuanto a Judá: «Señor, escucha la voz de Judá y llévalo a su pueblo. Con sus manosa ha defendido su causa, pero tú serás una ayuda contra sus enemigos».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Para Judá dijo esto: Escucha, Yahvé, la voz de Judá y guíale hacia su pueblo. Sus manos le defenderán y tú serás su auxilio contra sus enemigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y esta es la bendición para Yahudáh: "¡Escucha, YAHWEH, el clamor de Yahudáh! Y sí, visita a su pueblo, sus propias manos lo defiendan; pero Tú, ayúdalo contra sus enemigos."

Ver Capítulo