Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:21 - Dios habla hoy

Deuteronomio 33:21

Gad se quedó con la mejor parte, con una tierra digna de capitanes. Entró al frente del pueblo, cumplió con lo que el Señor exigía y actuó con justicia en Israel."[11]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Reina Valera 1960

Escoge lo mejor de la tierra para sí, Porque allí le fue reservada la porción del legislador. Y vino en la delantera del pueblo; Con Israel ejecutó los mandatos y los justos decretos de Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Nueva Version Internacional

Escogió la mejor tierra para sí; se guardó la porción del líder. Cuando los jefes del pueblo se reunieron, cumplió la justa voluntad del Señor, los decretos que había dado a su pueblo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Biblia de las Americas

Entonces reservó para sí la primera parte , pues allí la porción de gobernante le estaba reservada. Y él vino con los jefes del pueblo; ejecutó la justicia del SEÑOR, y sus ordenanzas con Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Gad se llevó la mejor tierra, se le asignó la porción de un líder. Cuando los líderes del pueblo se reunieron, llevaron a cabo la justicia del SEÑOR y obedecieron sus ordenanzas para Israel».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Palabra de Dios para Todos

Él eligió la mejor parte para él, porque le estaba reservada una porción digna de jefes. Fue como líder del ejército, hizo lo que el Señor consideraba justo y obedeció sus leyes con Israel».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Biblia de Jerusalén 1998

se ha quedado con las primicias, pues allí la porción de jefe le estaba reservada, y ha venido a la cabeza del pueblo: ha cumplido la justicia de Yahvé, y sus juicios con Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Escogió lo mejor para sí cuando la posición principesca fue asignada. Cuando los ancianos del pueblo vinieron, él llevó a cabo la justicia de YAHWEH y los estatutos referentes a Yisra'el."

Ver Capítulo