Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:2 - Dios habla hoy

Deuteronomio 33:2

de la siguiente manera: "El Señor viene del Sinaí; desde Seír nos ha alumbrado. Resplandeció desde los montes de Parán y avanza desde Meribá-cadés; en su derecha nos trae el fuego de la ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Reina Valera 1960

Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Traducción en Lenguaje Actual

con las siguientes palabras: «Nuestro Dios viene del monte Sinaí; su luz nos llega desde Edom. Desde los montes de Parán avanza el brillo de su presencia, y llega hasta Meribá, en Cadés. Trae fuego en su mano derecha, y viene con miles de bravos guerreros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Nueva Version Internacional

"Vino el Señor desde el Sinaí: vino sobre su pueblo, como aurora, desde Seír; resplandeció desde el monte Parán, y llegó desde Meribá Cades con rayos de luz en su diestra.[1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Biblia de las Americas

Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí y les esclareció desde Seir; resplandeció desde el monte Parán, y vino de en medio de diez millares de santos; a su diestra había fulgor centellante para ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Nueva Traducción Viviente

«El SEÑOR vino desde el monte Sinaí y se nos* apareció en el monte Seir; resplandeció desde el monte Parán y llegó desde Meriba-cades con llamas de fuego en la mano derecha.*

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Palabra de Dios para Todos

Él dijo: «El Señor vino del Sinaí y resplandeció para nosotros desde Seír. Él brilló desde el monte Parán y con él estaban diez mil santos; a su derecha estaban sus soldados poderosos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo: Ha venido Yahvé del Sinaí. Para ellos desde Seír se ha levantado, ha brillado desde el monte Parán. Con él las miríadas de Cades, Ley de fuego en su diestra para ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH vino desde el Sinai; desde Seir amaneció sobre su pueblo, resplandeció desde el Monte Paran; y con El había millares de Kadoshim; a su mano derecha [Yahshúa] había una ley fiera para ellos.

Ver Capítulo