x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 33:2 - Dios habla hoy

Deuteronomio 33:2

de la siguiente manera: "El Señor viene del Sinaí; desde Seír nos ha alumbrado. Resplandeció desde los montes de Parán y avanza desde Meribá-cadés; en su derecha nos trae el fuego de la ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Reina Valera 1960

Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Traducción en Lenguaje Actual

con las siguientes palabras: «Nuestro Dios viene del monte Sinaí; su luz nos llega desde Edom. Desde los montes de Parán avanza el brillo de su presencia, y llega hasta Meribá, en Cadés. Trae fuego en su mano derecha, y viene con miles de bravos guerreros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Nueva Version Internacional

"Vino el Señor desde el Sinaí: vino sobre su pueblo, como aurora, desde Seír; resplandeció desde el monte Parán, y llegó desde Meribá Cades con rayos de luz en su diestra.[1]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Vino el Señor desde el Sinaí: vino sobre su pueblo, como aurora, desde Seír; resplandeció desde el monte Parán, y llegó desde Meribá Cades con rayos de luz en su diestra.[w]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Biblia de las Americas

Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí y les esclareció desde Seir; resplandeció desde el monte Parán, y vino de en medio de diez millares de santos; a su diestra había fulgor centellante para ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH vino desde el Sinai; desde Seir amaneció sobre su pueblo, resplandeció desde el Monte Paran; y con El había millares de Kadoshim; a su mano derecha [Yahshúa] había una ley fiera para ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Nueva Traducción Viviente

«El SEÑOR vino desde el monte Sinaí y se nos* apareció en el monte Seir; resplandeció desde el monte Parán y llegó desde Meriba-cades con llamas de fuego en la mano derecha.*

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo, Iehoua vino de Sinai, y de Seir les eſclareció: reſplandeció del monte de Pharã, y vino cõ diez mil sáos: à ſu dieſtra la Ley de fuego para ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció del monte de Parán, Y vino con diez mil santos: A su diestra la ley de fuego para ellos.

Ver Capítulo