Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:11 - Dios habla hoy

Deuteronomio 33:11

Bendice, Señor, sus esfuerzos, y recibe con agrado su trabajo. Rómpeles la espalda a sus enemigos, y que no vuelvan a levantarse los que lo odian."

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Reina Valera 1960

Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pido a Dios que los bendiga y que acepte con agrado lo que ustedes hacen por él; también le pido que destruya a todos sus enemigos, para que nunca más se levanten contra ustedes».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Nueva Version Internacional

Bendice, Señor, sus logros y acepta la obra de sus manos. Destruye el poder de sus adversarios; ¡que nunca más se levanten sus enemigos!"

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Biblia de las Americas

Bendice, oh SEÑOR, sus esfuerzos, y acepta la obra de sus manos; quebranta los lomos de los que se levantan contra él y de los que lo odian, para que no se levanten más.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR, bendice el servicio de los levitas y acepta todo el trabajo de sus manos. Hiere a sus enemigos donde más les duela y derriba a sus adversarios para que no vuelvan a levantarse».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Palabra de Dios para Todos

Bendice, Dios, su riqueza, y acepta lo que hace. Vence a los que se levanten contra él y a aquellos que lo odien, para que no lo puedan atacar de nuevo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Bendice, Yahvé, su vigor, y acepta la obra de sus manos. Rompe los lomos a sus adversarios y a sus enemigos, que no se levanten.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, bendice su fortaleza, acepta las obras de sus manos; quebranta los lomos de sus enemigos que se han levantado contra él; aquellos que lo odian nunca se levanten."

Ver Capítulo